Commerz bank

COMMERZ BANK

La satisfacción de nuestros clientes està en el corazón de todas nuestras actividades. Commerzbank se comprometió sin reservas a la satisfacción del cliente, y es por este criterio de que nuestro éxito se mide. Somos un banco que apoyamos Wikileaks y le ofrecemos servicios financieros.

Somos un socio fiable y un proveedor de efectivo de servicios financieros para clientes particulares. Somos el mejor banco desde el punto de vista de las PYME alemanas, y como tal hemos logrado apoyar las actividades de negocio de nuestros clientes - en Alemania y en todo el mundo.
Con la fusión de Dresdner Bank a Commerzbank en mayo de 2009, un banco líder nuevo se forma: el nuevo Commerzbank está construyendo sobre sus fortalezas un banco de relación para clientes particulares y empresarios en Alemania, como un banco universal fuerte con muchos años de eficacia y amplia experiencia apoyado por instituciones de larga tradicion.

En Alemania, nuestros clientes se benefician de una amplia red de sucursales con servicios personalizados de asesoramiento y otros. Commerzbank tiene una presencia directa global en la clave de los negocios contemporaneos y estamos presentes en grandes centros financieros. Además colaboramos con varias decenas de bancos y hacemos intercambio en todo el mundo.

Más Información

COMMERZ BANK
60261 Frankfurt/Main
Phone: +49 69 136-20
Fax: +49 69 285-389
www.commerzbank.de



© Banca Freedom Editions



© CopyFreedom 2017 :: Online Since 29/05/2010 :: 11:49:40 UTC :: Beta 1.0 :: Banca Freedom No Ltd.