Commerz bank

CO-OPERATIVE BANK desde Inglaterra

El Co-Operative Bank es un banco comercial del Reino Unido y con oficinas en Guernsey, y con sede en Manchester.

Los mercados bancarios a sí misma como una banca ética, y se niega a invertir en empresas que participan en el comercio de armas, el cambio climático global, la ingeniería genética, los ensayos con animales y el uso de mano de obra sudaba como se indica en su política de ética. La política de ética se introdujo en 1992. En 2002, el Co-operative Group Limited interpuso el Banco y la sociedad cooperativa de seguros bajo el control de una sociedad holding constituida recientemente, Servicios de Co-operative Financial.

El Banco fue creado en 1872 con el préstamo y depósito del Departamento de Cooperativas de la Sociedad de Comercio al por mayor Manchester, convirtiéndose en el Banco CWS cuatro años después. Sin embargo, el banco no llegó a ser una compañía registrada hasta 1971. En 1975, el banco se convirtió en el primer nuevo miembro del Comité de Bancos de Compensación de Londres durante 40 años. Por lo tanto Co-Operative Bank está en condiciones de emitir sus propios controles.

En 1974, el Co-operative Bank ofrece por primera vez banca libre para los clientes particulares que permanecen en el sistema de crédito tradicional. También ha sido el primer Banco de Compensación para ofrecer una cuenta de cheques con intereses bajos, desde 1982.

Co-operative Bank ofrece todo el asesoramiento financiero independiente del mercado (IFA) a través de cooperativas Asesores Financieros Independientes (CIFA). CIFA se basan alrededor de 500 metros de la Co-operative Bank "pirámide" en Regent House, Stockport. CIFA ofrece asesoramiento independiente principalmente de la inversión, la jubilación y la planificación del impuesto sobre sucesiones. CIFA tiene más de 100 asesores en todo el Reino Unido, la incorporación de especialistas en el Complejo de Pensiones y Responsabilidad Corporativa de Planificación Financiera. CIFA tiene actualmente alrededor de 70.000 clientes en todo el Reino Unido formado por clientes con enlaces al banco, ya través de su programa de seminarios y extensas en los lugares arriba y abajo del país.

Si bien el banco, como cualquier otro, se ejecuta en las líneas rentables, lo hace de vez en cuando se apartan de nuevos negocios que se siente puede comprometer sus políticas éticas. En el ejercicio 2005/06, mientras que la obtención de beneficios de £ 96,500,000, que se alejó de negocios de casi £ 10 millones.

En junio de 2005, el banco cerró la cuenta de un grupo cristiano evangélico (Christian Voice), debido a su punto de vista sobre la homosexualidad, en concreto del grupo "pronunciamientos discriminatorios por motivos de orientación sexual". Se dijo que el grupo era "incompatible con la posición de la Co-operative Bank, que públicamente apoya la diversidad y la dignidad". Christian Voice dijo que el banco era discriminatorio en su contra por motivos religiosos. Co-operative Bank fue seleccionado y premiado por la Gay Times por su postura ética corporativa.

Más Información

LANDSBANKINN
Spanish: +34 972 69 11 69
English: +34 675 55 08 91
email: info@bancafreedom.com



© Banca Freedom No Ltd.



© CopyFreedom 2017 :: Online Since 29/05/2010 :: 11:49:40 UTC :: Beta 1.0 :: Banca Freedom No Ltd.