Commerz bank

LANDSBANKINN

Landsbankinn es una importante institucion financiera de Islandia. Landsbankinn ofrece una gama completa de servicios financieros y es lider del mercado en el sector de servicios financieros de Islandia con la mayor red de sucursales. Damos servicio financiero a Wikileaks y muchas otras organizaciones y empresas.

En pocas palabras:
Landsbankinn es un banco islandés con sede en Reykjavik. Landsbankinn ofrece la banca minorista y corporativa, servicios de mercados de capitales, gestión de activos y gestión de patrimonios de clientes de banca privada.
El foco está puesto en la banca comercial del mercado interno para los individuos y empresas.
El organigrama se estructura en ocho divisiones principales. Comerciales y el número de unidades de generación de beneficios: Banca Minorista, Banca Corporativa, Tesorería y Mercados, Gestión de Activos y de la reestructuración de activos.
Unidades de apoyo son: Gestión de Riesgos, Operaciones Financieras y de Desarrollo Corporativo. Estas divisiones funcionan como unidades de apoyo para la división comercial y la generación de ganancias.
Otras unidades de recursos son: Auditoría Interna, Asesoría Jurídica, de Cumplimiento, Defensor del Cliente y la Oficina del CEO. Vea la tabla de organización.
Centrado en la banca comercial en el mercado interno, Landsbanki proporciona servicios de banca minorista y corporativa, servicios de mercados de capitales, gestión de activos y gestión de patrimonios de clientes de banca privada.

El organigrama se estructura en ocho divisiones principales Comerciales y la generación de ganancias unidades:
Banca Minorista
Banca de Empresas
Tesorería y Mercados
Gestión de Activos
Reestructuración de activos
Unidades de apoyo:
Gestión de Riesgos
Operaciones Financieras
Desarrollo Corporativo.
Otras unidades clave en el número de la estructura organizativa del siguiente
De Auditoría Interna
De Asesoría Jurídica
Cumplimiento
Defensor del Cliente
Oficina del CEO
Véase el organigrama
Landsbankinn se estableció el 9 de octubre de 2008 y es totalmente propiedad del gobierno islandés. Landsbankinn se basa en las operaciones domésticas de Landsbanki Antiguo Íslands hf.

El 7 de octubre de 2008, tras el deterioro continuo de los mercados financieros, la Autoridad de Supervisión Financiera de Islandia (FME) hizo uso de la autorización concedida en virtud del artículo 100 de la Ley N º 161/2002, según enmendada, para tomar el control de Landsbanki Íslands hf. (Landsbanki Viejo). Landsbankinn (nombre legal hf NBI.) Fue creado posteriormente y los depósitos domésticos Antiguo Landsbanki, así como una parte significativa de los activos del banco viejo de sus operaciones de Islandia, transferido a la misma.

Más Información

LANDSBANKINN
Austurstræti 11
155 Reykjavik, Iceland
www.landsbankinn.is



© Banca Freedom Editions



© CopyFreedom 2017 :: Online Since 29/05/2010 :: 11:49:40 UTC :: Beta 1.0 :: Banca Freedom No Ltd.