Shore bank

ShoreBank invierte en las personas y sus comunidades para crear la equidad económica y un medio ambiente sano

Bienvenidos a un lugar donde tu personaje importa tanto como su crédito. Cuando la comunidad tiene tanta importancia como el comercio. Cuando juntos, podemos soñar más y hacer más.

Cuando una relación empieza con una idea y una sonrisa. Cuando un préstamo puede iniciar un nuevo negocio o un nuevo capítulo. Cuando un poco de fe puede convertir un terreno baldío en un parque infantil y un edificio abandonado en un barrio próspero. Desde su creación en 1973, ShoreBank ha sido pionera.

En aquellos días de la discriminación sancionada oficialmente sobre la base de la raza y los ingresos, ShoreBank fue creado para demostrar que un banco regulado podría contribuir a la revitalización de las comunidades al ser afectados por otras instituciones financieras.

En 2000, ShoreBank ampliado su enfoque para incluir las cuestiones ambientales, en la creencia de que las comunidades no pueden alcanzar la verdadera prosperidad sin alcanzar también el bienestar ambiental.

ShoreBank propósito único es evidente en su declaración de misión y valores corporativos:

MISIÓN
ShoreBank invierte en las personas y sus comunidades para crear la equidad económica y un medio ambiente sano.

VALORES CORPORATIVOS
Todos los líderes de ShoreBank y son los empleados para demostrar los siguientes valores en sus actividades diarias y toma de decisiones:

Integridad y Excelencia
Cumplimos nuestras promesas.
Somos honestos en todo lo que hacemos.
Proporcionamos una ejecución superior y un servicio excepcional al cliente.

El respeto y la inclusión
Nuestro liderazgo, fuerza de trabajo y toma de decisiones reflejar y respetar la diversidad de clientes y las comunidades que servimos.
Valoramos todos los trabajadores, invertir en su crecimiento personal y profesional.
Animamos a los empleados a expresarse y participar activamente en la toma de ShoreBank una excelente organización que crea cambios sociales y ambientales.

Colaboración y Local
La integración y coordinación de servicios y conocimientos con diversos afiliados que proporcionen el máximo beneficio para los clientes y las comunidades que servimos.
Valoramos y se basan en asociaciones con otras personas que comparten nuestros objetivos.
Tomamos decisiones cerca del cliente, basado en la comprensión profunda de los clientes y los mercados locales.

Triple Bottom Line
Nos esforzamos por cumplir con tres objetivos simultáneamente: la creación de riqueza para todos en las comunidades económicamente integrado, la promoción de la salud ambiental y de explotación rentable.

Innovación
No aceptamos el mundo tal como es - que reconocer el valor donde otros no pueden. Creamos nuevas herramientas prácticas que aumentan la equidad económica y producir un medio ambiente más saludable.
Cuando te vemos. Cuando vemos tus necesidades, porque hemos estado allí. Y vemos tus posibilidades, porque creemos en tu potencial.
Bienvenido a respuestas honestas. Al respeto. Bienvenido a los saldos de crecimiento y nuevas oportunidades.

Más Información

SHORE BANK
South Shore Banking Center
7054 S Jeffery Blvd
Chicago, IL 60649
www.sbk.com



© Banca Freedom Editions



© CopyFreedom 2017 :: Online Since 29/05/2010 :: 11:49:40 UTC :: Beta 1.0 :: Banca Freedom No Ltd.