Commerz bank

SMILE BANK THE INTERNET BANK

Smile es un banco online británico en Internet y es una división comercial de The Co-operative Bank. Se estableció como el primer banco del Reino Unido Internet completo en 1999. Otros bancos, como el Egg y First-e, se había abierto en años anteriores, pero Smile fue el primero en ofrecer servicios completos de cuentas corrientes, de ahorro, las ISA, inversiones y tarjetas de crédito. Las oficinas principales del banco se encuentra ubicadas en King's Valley Pyramid.

Smile Bank es una subsidiaria de The Co-operative Group, una cooperativa de consumo. Los directivos de Smile son también miembros de la Co-operative Group y los miembros son elegidos a través de los comités regionales y seleccionados los directores de entre ellos. Reciben un pago de dividendos ordinarios relacionados con el número de cuentas de Smile.

Smile Bank opera con una política de banca ética para la detección de clientes potenciales de negocios en contra de sus normas, por ejemplo, vínculos con el tabaco, el comercio de armas, y las pruebas de cosméticos con animales. Desde 2001, el banco ha consultado a los clientes Smile en sus exámenes periódicos sobre esta política. Smile Bank facturó 10,000,000 £ de negocio gracias a su política ética desde el año 2005.

Smile es el primer banco online en España que se acredita con la certificación ISO27001. Ha recibido varios premios de Empresa y Premios Éticos del consumidor.

Más Información

SMILE BANK
Russell Brady
Head of Group Public Relations
Phone: 0161 827 5856
Mobile: 07880 784 442
email: russell.brady@cfs.coop
www.smile.co.uk



© Banca Freedom Editions



© CopyFreedom 2017 :: Online Since 29/05/2010 :: 11:49:40 UTC :: Beta 1.0 :: Banca Freedom No Ltd.